En SGCERT siempre esta presente la pasión por aprender, el respeto por las personas, la autonomía responsable, con ética, liderazgo y humildad, creando confianza y compartiendo bienestar con la sociedad.

En SGCERT consultores desarrollamos e implementamos sistemas de gestión:

  • Gestión de la Calidad ISO 9001:2015,
  • Gestión Ambiental ISO 14001:2015,
  • Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001:2018, y
  • Continuidad de Negocio ISO 22301:2019.

que aportan valor real a todo tipo de organizaciones, públicas o privadas, y apoyan los objetivos de cada una de ellas, permitiendo una mejora continua consistente y un aumento de la competitividad y la eficiencia de forma sostenible. Los sistemas de gestión son una necesidad estratégica para competir en el mercado global; han dejado de ser una opción para convertirse en una exigencia por parte de los grupos de interés.

La implementación de los sistemas de gestión de una manera efectiva sera una buena herramienta que permite a la organización mejorar su competitividad y eficiencia. Trabajando 16 años en este rubro, nuestros clientes tienen confianza y la garantía a través de nuestro equipo de consultores, la ansiada certificación de sus sistemas. Es por eso que SGCERT desde el primer día nuestros servicios para nuestros clientes siempre ha sido de gran responsabilidad, objetividad, integridad, experiencia e involucramiento, así como la dedicación de cada una de las personas que trabajamos en ésta empresa para proporcionarle un servicio de calidad.

La metodología empleada por SGCERT se funda en el modelo de Deming, con trabajo en equipo, gestión de procesos y utilizamos herramientas de gestión para el éxito de nuestro trabajo. A lo largo de todos estos años de trabajo en el sector de minería, manufactura y servicios , hemos aprendido que cada empresa es un mundo diferente, la experiencia acumulada durante todos estos años nos permite asegurar que la eficacia de un sistema de gestión se basa, fundamentalmente, en la adecuación de éste a las características propias de las organizaciones.

Queremos destacar también, que nuestros servicios de consultoría contemplan múltiples aspectos y metodología propia para asegurar el cumplimiento de soluciones estratégicas a sus procesos, todos ellos liderados por consultores especialistas en las materias que aplican y con una amplia experiencia y disposición de servicio.